La presente carta gráfica tiene como finalidad ser de gran utilidad para el anuncio del evangelio mediante dibujos, gráficos, señales y citas bíblicas; a través de ella podemos mostrar y anunciar al pecador  el camino de la salvación y liberación, frente a su estado de completa perdición. 
En ella se describen los dos caminos y los dos destinos y el final de aquellos que no obedecen al evangelio. 
La ponemos hoy a disposición de los hermanos en un formato tal que la puedan descargar, ya sea para proyectar, imprimir en un pendón, o imprimir en otro tipo de material como cartulina, folios etc., para que sirva como un mapa que permita abordar los puntos más importantes del evangelio. 
A Dios nuestro Padre, y a Su Hijo Amado Jesucristo, sea la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos, Amén.

Esta es la vista previa de la Carta Gráfica que podrán descargar más abajo:

Este archivo de imagen, es una gigantografía de de 30.000 pixeles de ancho x 12.030 pixeles de altura aproximadamente.
Es para descargar e imprimir una gigantografía de 3,00 m de ancho x 1,20 m de altura (medidas aproximadas, ya que incluso la podría imprimir de mayor o menor tamaño).

Versión Español

Tamaño: 104 MB
(archivos PDF y PNG)

Versión Inglés

Tamaño: 73,4 MB
(archivo PNG)

Versión Portugués

Tamaño: 67,9 MB
(archivo PNG)

Aquí dejamos de ejemplo como anunciamos el evangelio en reuniones con los hermanos, utilizando esta Carta Gráfica:

O también puede imprimir pendones pequeños para usar en reuniones de casa. Estos son pendones pequeños usados ahora en Venezuela y Chile:

Incluso puede ser usado de herramienta para la predicación en parques públicos:

Incluso en formato pequeño, para mostrarlo en los parques/plazas (en una hoja tamaño carta):

Y finalmente aquí dejamos un video de como usamos esta herramienta gráfica en parques públicos: