Revista N° 1 - El Evangelio

Cuando la Iglesia se aparta del Evangelio para seguir otras enseñanzas, la Iglesia no sólo se está apartando del Evangelio, sino que se está apartando de Aquél que nos llamó por la gracia en Cristo. Apartar-nos del Evangelio es apartarnos de Dios; olvidarnos del Evangelio es olvidarnos de Dios; perder el Evangelio es perder a Dios y, por ende, perder a Cristo. Tal vez no exista mayor tentación que ésta.

Revista N° 2 - Arrepentimiento

El hombre va desenfrenadamente en una carrera rumbo a la muerte. Su vida viene en descenso, como un vehículo que baja una colina sin frenos. A su paso va arrastrando con todo: su alma, su familia, su vida, su salud, su entorno; todo va rumbo a la destrucción. ¡Qué panorama tan lamentable, pero tan real! Siendo evidente esta situación, es necesario volver a la predicación del Evangelio de Dios y sus prerrogativas principales.

Revista N° 3 - La Fe

Desde tiempos antiguos la humanidad ha podido vislumbrar al Dios invisible a través de una fe genuina. En estos últimos tiempos estamos percibiendo una teología que se aparta radicalmente de la fe revelada en la Biblia. Hoy, las experiencias personales subjetivas y el pragmatismo son elevados a la categoría de doctrina, desplazando así la fe bíblica. Por eso, no es de extrañar que tantos sean arrastrados a manifestaciones que nada tienen que ver con las Escrituras.

Revista N° 4 - El Uso Legítimo de La Ley

Si el lector ya es alguien que busca la verdad, segura- mente ya se encontró – o probablemente sucederá algún día – con muchas falsas interpretaciones de la Ley de Dios. Personas que distorsionan el significado de las Escrituras buscan colocar sobre nosotros un yugo de esclavitud, intentando llevarnos a un camino de obras y méritos humanos, siendo más que imposible que alguna de estas cosas nos acerquen a Dios.

Revista N° 5 - La Gracia

La Gracia, don de Dios, es una de las verdades básicas de nuestra fe. Pero, lamentablemente, muchos son los que tienen poca claridad sobre ella, y algunos hasta tienen posiciones desequilibradas e incluso peligrosas. Hay quienes la usan como excusa para pecar; otros se apoyan en ella para llevar una vida disoluta; y otros la ignoran pensando que, debido a sus “buenas” obras, pueden llegar a ser recibidos por Dios.

Revista N° 6 - La Seguridad de La Salvación

En este tiempo, y con semejantes conflictos, se hace indispensable considerar seriamente los fundamentos de nuestra fe, y conocerlos. Y no existe cuestión más importante para un cristiano que responder con seguridad y firmeza las siguientes preguntas: ¿La salvación se obtiene por obras o por fe? La salvación prometida en el Evangelio, ¿es segura, o tiene ciertas condicionales? ¿Un cristiano puede perder la salvación? Y si es así, ¿por cuáles pecados podríamos perder la salvación?

Revista N° 7 - La Oración

Ciertamente, muchas de nuestras debilidades y desafíos actuales surgen de la ignorancia acerca de la persona de nuestro Señor Jesucristo y Su abundante Gracia. Es menester para el pueblo cristiano conocer los medios que Cristo dejó para que podamos beber y disfrutar ricamente de Su santa provisión. La primera disciplina que estaremos considerando será la oración, verdad indispensable y necesaria para aquellos que quieran restaurar en sus vidas el altar de la consagración y la devoción.

Revista N° 8 - La Lectura de la Biblia

La Biblia debe ser el principal libro a leer, tanto por el nuevo creyente que está iniciando su vida espiritual y necesita crecer y madurar en esta área, como por los creyentes que ya peregrinan hace tiempo en los caminos del Señor. Si queremos crecer en el conocimiento del Señor y Su soberana voluntad, si queremos realmente agradarle, no podemos ni debemos dejar de leer.